Saturday, June 21, 2014

Registro / Autorización de un Negocio en Puerto Rico

Según la Ley de Puerto Rico, las empresas extranjeras deben registrarse con el Departamento de Estado. La información requerida en los documentos incluye pero no se limita a: el nombre de la empresa, nombre / jurisdicción / fecha de la organización, la dirección física de la oficina principal, direcciones físicas / de correo para su oficina de Puerto Rico, las direcciones físicas / de correo y nombre del agente residente, los nombres / direcciones de los funcionarios, etc, la información sobre activos / pasivos, y una descripción de la empresa. Como siempre hay más reglas y este post contiene simplificaciones. Además, como siempre, un profesional debe ser consultado y se presentará con información específica.


***
Renuncia
La información en este sitio es información general y está para el uso educativo y no se ha verificado su exactitud ni exhaustividad. Usted, el lector, debe investigar aún más su situación individual específica. Además debe comunicarse con su profesional de la contabilidad para el consejo profesional derivada de los detalles específicos de su estructura y posición financiera.

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Este tema es muy interesante, pero creo que sería mucho más informativo y comprensible si este artículo se enmarca en la forma de presentación. También puedo recomendar un modelo para su https://poweredtemplate.com/es/brochure-templates/financial-accounting/0/index.html se verá muy bien.

    ReplyDelete